Beastly (2011): Beastly es una película del director Daniel Barnz, inspirada en la novela del mismo nombre escrita por Alex Flinn en 2007 titulada "La Bestia".
Este romance que rodea la fantasía es una versión muy extraña del cásico "La bella y la bestia".
Un sujeto llamado Kyle Kingson es apuesto, inteligente, oportuno pero tiene un defecto, goza de humillar a quienes lo rodean con desafortunadas burlas. Pero un día el disparo le saldra por la culata, él invita a una compañera gótica Kendra a una gran fiesta, con la finalidad de humillarla ante los demas. Kendra por medio de un hechizo inspirado en su dolor ocasionado por el, lo transforma en un sujeto esteticamente incorrecto por llamarlo de algún modo. El se enfrenta a ella, y ella le advierte que la única manera de remediar su aspecto y revertir el hechizo es logrando ser amado por una mujer, contando con 1 año de tiempo para cumplir tal fin.
Kyle parece ver su salvación al encontrarse con un adicto intentando matar a un distribuidor de narcoticos, cuando este es trasladado a prisión, Kyle le promete a este que cuidará de su hija Lindy Tylor, interpretada por Vanessa Hudgens, si esta acepta vivir con el en su casa. Kyle de esta manera conocerá el verdadero amor.
Su fecha de estreno de Beastly fue el 4 de marzo del corriente 2011.
Beastly (2011), cuenta en su reparto con: Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens, Mary-Kate Olsen, Neil Patrick Harris y Lisa Gay Hamilton.